Sunday, June 2

Explorando el entorno.


Hoy, en el paseito por la zona, he echado de menos mis botas montañeras,. No sé porque decidí dejarla. A pesar de que no me las pongo mucho, pero cuando lo hago me encanta sentirme más alto, mas duro, más todoterreno. Es normal supongo, son botas montañeras y para eso sirven. 

Qu-bot , ha sido la tarea pendiente de todo el dia. No he comenzado aún a trabajar y aún tengo muchas cosas pendientes, demasiados cabos sueltos como para poder concentrarme en esta divertida pero nueva tarea, que seria programar un robotito. 

El paseo ha valido la pena. Me ha servido para despejarme y he podido apreciar el entorno que me rodea. El espacio, la calma y la naturelaza tienen más presencia por estas tierras y, a pesar de que es muy diferente ,   ya me empieza a gustar



No comments:

Post a Comment