Tuesday, June 4

Cuando las costumbres se convierten en aliadas

Muchos cambios han ocurrido en mi vida recientemente, pero he traido conmigo algún buen hábito.

Me encanta conocer a nuevas gentes y lugares, adaptarme e integrarme en el entorno, evolucionar rápido. Como siempre, hay que ceder algo a cambio de lograr lo que se quiere: partir de la ciudad donde crecí, echar a volar  de la casa donde mejor me cuidan y estar a millas de distancia de la gente que más quiero  ha sido el precio de esta aventura que acaba de empezar. Pero he logrado la emoción del explorador que cada dia descubre algo nuevo: calles, amigos, costumbres ... Sin duda alguna lo que más me está gustando por ahora es disfrutar del maravilloso entorno que rodea el pequeño pueblo donde vivo.

Por otro lado existen otras influencias que no me interesan tanto , aunque debo reconocer que son bastante tentadoras, y por lo tanto es facil que se coviertan en costumbres propias. En cuanto a la comida, por ejemplo, no quiero rendirme ante el sandwich del mediodia y la birra de "relax" al llegar a casa. Menos aún pienso admitir el Fish&Chips como un plato casero y saludable, por muy típico que sea.

Con el fin de aprovechar lo que me gusta y evitar lo que no, hoy he salido a correr. Ayer un paseo tranquilo me sirvio para hacer una toma de contacto muy util: los bosquees, las sendas y los campos parece que esten esperando para contempladas por los paseantes más campestres. Hoy me lo he tomado con tanta calma como ayer, pero por una nueva ruta donde han abundado los campos repletos de ovejas, vacas o con algunos caballos esparcidos...una gozada correr por estos lares!!.

Quien sabe, quizas con el tiempo el entorno me venza y acabe comiendo fish&chips en lugar de ensaladas, viendo la tele con una lata en la mano en vez de ir al gimnasio o salir a correr...pero por ahora, pienso retomar mis costumbres que siempre han sido mis aliadas, aunque me cueste admitirlo, y además me ayudan a hacer a de este lugar mi nuevo hogar.

1 comment:

  1. Peter!!! digues que si home!! mantente en els teus bons hábits i no els canvies per lo roïn dels demés! You can You are strong, man. A que quan vas a correr et sents raro. Vullc dir a que hi ha poca gent fent esport? Bé, almenys aixina era quan jo vivia per allí!. M'alegre de que estigues fent d'aquell el teu nou hábitat! Aci una fidel lectora ;)

    ReplyDelete