Sunday, June 9

La Feria Científica de Cheltenham

Ha sido un fin de semana intenso. Puedo decir, orgulloso ,que he participado en la Feria Cientifica de Cheltenham: una agrupación de frikis, sabios y resabidos que acuden allí a lucir sus mejores productos, frutos de la curiosidad.

De parte de mi empresa, Techcamp, ofreciamos a los asistentes la oportunidad de participar en una Robots War!! ouuahuuu!! Basicamente se trata de coches telederigidos, con los que puedes disparar a tus contricantes y luchar por ser el último superviviente. Prefiero pensar que es una versión "beta" ya que aun tienen muchas mejoras, pero el gran logro de estos cochecitos es que los niños los pueden montar ellos mismos en una hora. Mi principal lección de esta feria ha sido el verbo "to shoot" , en todos sus tiempos verbales, aprendido tras dar varias introducciones explicativas para usar los cochecitos.

Un par de charlas, una ayer de un friki de la NASA y otra hoy de aficionados a experimentos dicharacheros, me han servido para contagiarme un poco más del entusiasmo y el buen humor, así como para recordarme que hay que alimentar a la curiosidad dejandonos arrastrar por ella. Ha sido revitalizante rodearme de estos alegres eruditos que a pesar de tratar con temas densos, tienen la vitalidad para hacerlo sencillo y atractivo con sus demostraciones.

¡ Buenas noches y que el lunes os sea leve !


No comments:

Post a Comment